Micropigmentación cejas

 

El microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel mediante una pluma especial (inductor).

Cejas

Gracias a la Micropigmentación en cejas podemos rediseñar y conseguir unas cejas pelo a pelo, con un efecto 3D con un resultado muy natural.  También podemos realizar cejas sombreadas para aquellas pacientes que bien por necesidad o porque le guste un efecto maquillaje.  Además, se trata de una técnica permanente pero temporal, es decir, con el tiempo va desapareciendo y podemos volver a llevar unas cejas perfectas y actuales. Puede ser que debido al cambio de moda o simplemente a causa del paso del tiempo se puede producir un pequeño cambio del rostro que conlleva remodelar el diseño de cejas.

Con la nueva técnica de Nanocejas podemos realizar correcciones de cicatrices, cejas despobladas a causa de calvicies, defectos debidos a la excesiva depilación de las mismas, corregir trabajos anteriores mal realizados, etc. Para conseguir finalmente trabajos de  de cejas perfectas con un diseño  super  natural acorde y en armonía con el rostro.

Para el diseño de las cejas hay que tener en cuenta que el comienzo no rebase la línea vertical que une la aleta de la nariz con el lagrimal, que el punto álgido y el grosor se adapten al tipo de rostro y que la cola no descienda nunca del comienzo de la cabeza, ya que estaríamos ante una ceja descendente. Aunque siempre buscaremos personalizar, según los gustos, equilibrar en el rostro, según las facciones de la persona, cada género (hombre o mujer) y edad. Lo importante es buscar la naturalidad viéndose el rostro más favorecido sin que destaquen en él las cejas.